El ASUS Zenfone Max Pro M2 hace su aparición con notch, Snapdragon 660 y 5000 mAh de batería

por Pablo López 2

Ha hecho aparición un smartphone de ASUS conocido como Zenfone Max Pro (M2), el cual no estaba previsto para salir todavía, pero gracias a una gran filtración podemos verlo hasta en imágenes reales.

Se espera que este modelo llegue al mercado el 11 de diciembre, o al menos esa era la fecha que se tenía puesta para el lanzamiento del mismo. Gracias a la filtración, hemos podido ver que el smartphone hace uso de un notch en su extremo superior y que utiliza un panel IPS LCD FHD+. Otros aspectos del ASUS Zenfone Max Pro (M2) son su procesador, el Snapdragon 660, tratando de seguir ofreciendo un precio competitivo con dicha elección, ya que hay procesadores como el Snapdragon 670 o el 710 que suben algo las características del mismo.

Geeknetic El ASUS Zenfone Max Pro M2 hace su aparición con notch, Snapdragon 660 y 5000 mAh de batería 1

La parte destacable del smartphone es su tremenda batería, pues alcanza los 5000 mAh, aunque no sabemos el grosor del terminal. La RAM será de 6 GB (aparentemente sin posible elección) y 64 GB de interna. En este modelo se ha optado por recubrir la parte trasera del smartphone con vidrio en lugar de aluminio, así como por dar una capa de protección a la pantalla con Gorilla Glass 6.

Geeknetic El ASUS Zenfone Max Pro M2 hace su aparición con notch, Snapdragon 660 y 5000 mAh de batería 2

En la parte delantera del ASUS Zenfone Max Pro (M2) se incorporará un flash para las selfies, que corren a cargo de un sensor de 13 MP. De la parte trasera se encarga una doble cámara de 13+5 MP. Para el resto de detalles, que no son muchos, solo queda esperar a su lanzamiento, aunque ayer mismo desde la cuenta oficial de ASUS Indonesia, confirmaron la existencia de este smartphone mediante un teaser.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Zenfone Max Pro M2 hace su aparición con notch, Snapdragon 660 y 5000 mAh de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner