Una filtración del protector de pantalla del Samsung Galaxy S10 no muestra signos de notch

por Jordi Bercial 23/11/2018 2

Si bien hace unos días veíamos cuatro tipos distintos de notch en la nota del Samsung Beyond X, en una filtración proporcionada por el leakster Ice Universe, el cual ha enseñado anteriormente algunos diseños finales de smartphones, nos proporciona una vista en 360 grados del supuesto protector de pantalla del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S10.

Mencionábamos los distintos tipos de notch vistos anteriormente porque en este protector no se aprecia ninguna pista que nos aventure a decir que este dispositivo vaya a tener notch, siguiendo la línea del resto de modelos de la gama Galaxy S y navegando a contracorriente del panorama actual, donde ya hemos llegado a ver modelos con más de un notch.

Podemos observar solamente un pequeño corte en la parte superior que es donde iría alojado el altavoz de llamada, y unos bordes notablemente finos que nos dejan entrever que Samsung ha adoptado alguna solución alternativa al notch respecto a la cámara. Esto deja fuera a las pantallas Infinity U e Infinity V, pero dejaría sitio a las Infinity O y New Infinity, que corresponden a las pantallas con un hueco en el panel para la cámara en el caso de la Infinity O, o sin espacio para ella en las New Infinity, que implicaría la poco probable desaparición de la cámara, o en su lugar, un sistema rectráctil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Una filtración del protector de pantalla del Samsung Galaxy S10 no muestra signos de notch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?