Huawei prepara un smartphone todo pantalla con un agujero para la webcam

por Antonio Delgado 1

Tras la moda del notch que ha invadido el mercado de los smartphones, los fabricantes siguen buscando nuevas maneras de diferenciarse y conseguir diseños que aprovechen todavía más el frontal del móvil para dejar más espacio a la pantalla.

Ya hemos visto algunos diseños en forma de prototipo por parte de ASUS que se enfrentaban a esta problemática con un curioso agujero en una esquina de la pantalla que dejaba espacio para la cámara frontal. Un sistema que parece que Samsung también implementará en su nuevo Galaxy A8 de este año y que, al menos según la última filtración de los mentideros de la red, también aplicará Huawei en un misterioso terminal que verá la luz en diciembre.

Geeknetic Huawei prepara un smartphone todo pantalla con un agujero para la webcam 1

Pocos detalles hay sobre este smartphone más que una silueta que se ha filtrado en Twitter donde se ve un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla para, salvo sorpresa, albergar la cámara.

El lanzamiento de este terminal también es un claro dardo lanzado por la compañía china en dirección a Samsung, su principal competidor. Ya que se esperaba que el primer móvil a la venta con este diseño llegaría por parte de los coreanos, pero el lanzamiento de ambos terminales se espera para diciembre, por lo que parece que hasta última hora no sabremos quién podrá presumir del primer smartphone que utiliza este sistema en la pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Notch
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei prepara un smartphone todo pantalla con un agujero para la webcam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner