El Vivo NEX 2 incorporaría dos pantallas como nueva forma de maximizar el ratio de pantalla en el frontal

por Jordi Bercial 2

El Vivo NEX fue un terminal revolucionario en cuanto a su forma de evitar el notch. En vez de montar mayores marcos o eliminar la cámara, lo que hizo Vivo fue montar un sistema motorizado para la cámara que permitía esconderla completamente en el chasis del terminal cuando ésta no se encontraba en uso.

Geeknetic El Vivo NEX 2 incorporaría dos pantallas como nueva forma de maximizar el ratio de pantalla en el frontal 1

Una filtración con bastante fuerza con muestra algunas pinceladas de lo que sería el nuevo terminal de Vivo, el Vivo NEX 2, basándonos en lo mostrado dentro de una caja tintada y con imágenes a poca luz para no desvelar el diseño completo del terminal. Aun así, pese a dichos esfuerzos, podemos ver cómo se llega a distinguir el modelo NEX en una de las tomas, por lo que al menos sabemos quién sería el artífice de dicho prototipo.

Nos insinuan el sistema de doble pantalla, que permitirá usar la triple cámara trasera para hacernos selfies. Ambas pantallas serían distintas, con la frontal abarcando el máximo espacio posible, mientras que la trasera sería una pantalla con relación de aspecto 16:9 orientada a las tareas que requieran usar la cámara trasera como frontal. Un anillo LED complementaría esta parte trasera, denominado Lunar Ring, y que funcionaría probablemente como led de notificaciones RGB.

Sin duda es un diseño interesante que dará mucho que hablar si finalmente sale así al mercado, aunque por otra parte, será un dispositivo delicado al no poder usar fundas normales que anularía el propósito de la pantalla trasera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Vivo Pantallas Notch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Vivo NEX 2 incorporaría dos pantallas como nueva forma de maximizar el ratio de pantalla en el frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner