OnePlus lanzará una versión McLaren del 6T con 10 GB de RAM el 11 de diciembre

por Pablo López 1

Tras al lanzamiento del OnePlus 6T, la compañía ha anunciado la existencia de una edición especial que hasta ahora era desconocida, la McLaren Edition con 10 GB de RAM.

 Geeknetic OnePlus lanzará una versión McLaren del 6T con 10 GB de RAM el 11 de diciembre 1

Un mes después del lanzamiento oficial del smartphone, la compañía ha revelado que habrá un evento en en Londres el día 11 de diciembre. Según parece, en él se presentará el OnePlus 6T McLaren Edition, y tan solo un día después se lanzará en India. Esto implicaría que, contra todo pronóstico, el Xiaomi Mi Mix 3 no será el primer smartphone con 10 GB de RAM, sino que se adelantará OnePlus con su nuevo buque insignia. Cabe señalar que Xiaomi recibió fuertes críticas por el lanzamiento del Mi Mix 3 como un smartphone "todo pantalla", compatible con 5G y con 10 GB de RAM, mientras que en la realidad eso no se verá hasta bien entrado 2019, por lo que quedan unos meses para verlo.

Sea como sea, OnePlus parece que se adelantará y lanzará al mercado el primer smartphone con 10 GB de RAM del mundo, lo que sin duda le hará ganar cierto prestigio, lejos de ser o no útil para cualquier uso diario. Además de los 10 GB mencionados, la memoria interna será de 256 GB UFS 2.1 y el resto de especificaciones quedarían inalteradas. Por lo que el OnePlus 6T McLaren Edition vendría definido por un Snapdragon 845, 3700 mAh, doble sensor trasero 16+20 MP de Sony, sensor delantero de 16 MP de Sony también, pantalla AMOLED de 6.41" y resolución 2310x1080 con un brillo de 600 nits y Android 9.0 Pie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus lanzará una versión McLaren del 6T con 10 GB de RAM el 11 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner