Una filtración del Samsung Galaxy S10 muestra un prototipo con un borde superior casi inexistente

por Jordi Bercial 04/12/2018 ...

Tras mostrar una filtración del supuesto protector de pantalla del Samsung Galaxy S10 que despertó cierta incredulidad, una nueva filtración nos pone ante un prototipo del próximo modelo de la gama Galaxy S, y que confirma en cierta medida lo que ya podíamos imaginar al ver el protector de pantalla, y es el sistema de doble cámara en una pantalla Infinity O y la práctica ausencia de marcos.

Si bien en la filtración pasada no veíamos ni rastro de la cámara, esta filtración ha resultado ser una confirmación de que las cámaras van montadas detrás del panel de la pantalla, con lo que ello implica. A diferencia de la otra vez, en los protectores que vemos en esta ocasión la zona de las cámaras está delimitada debido a que efectivamente se trataría de un panel Infinity O y no un New Infinity, que permitiría esconder las cámaras cuando no están en uso, ya sea con la tecnología de panel transparente o con un sistema externo.

Además de la ausencia de borde superior, vemos también el minúsculo borde inferior que presenta el dispositivo, así como también son minúsculos los bordes que presenta en los laterales debido a los bordes curvos, acercándose así Samsung a uno de los mayores ratios de pantalla, si no el mayor, jamás creado por la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Una filtración del Samsung Galaxy S10 muestra un prototipo con un borde superior casi inexistente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?