El OnePlus 6T McLaren Edition ya es oficial con 10 GB de RAM y carga de 30W por 699 Euros

por Antonio Delgado 2

Como ya os comentamos en su día, hoy era el día en el que Oneplus iba a desvelar oficialmente una nueva variante de su buque insignia OnePlus 6T bajo el sello de McLaren Edition. La compañía china, propiedad de Oppo, y el conocido fabricante de vehículos superdeportivos han trabajado juntos para crear esta versión especial con un diseño exclusivo y las especificaciones más potentes de OnePlus.

El OnePlus 6T McLaren Edition mantiene el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm pero aumenta la capacidad de su memoria RAM hasta unos impresionantes 10 GB. No se quedan cortos sus 256 GB de almacenamiento interno que, aunque no tienen posibilidad de expansión con microSD, serán suficientes para la gran mayoría de usuarios.

Geeknetic El OnePlus 6T McLaren Edition ya es oficial con 10 GB de RAM y carga de 30W por 699 Euros 1

También se introduce un nuevo sistema de carga rápida llamada Carga Warp que utiliza una entrega de energía de 30W de potencia para cargar los 3.700 mAh de su batería en poco tiempo. De hecho, la compañía asegura que podremos cargar de 0 a 50% en tan solo 20 minutos.

Todo ello se esconde bajo una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 2280 x 1080 en formato 19:9 de panel AMOLED "óptico" idéntica al modelo convencional con sus 600 cd/m² de brillo.

El diseño se ha adaptado a McLaren con unas líneas naranjas en los bordes traseros inferiores, pero tanto las dimensiones como la forma, materiales y peso se mantiene idénticos al OnePlus 6T.

Geeknetic El OnePlus 6T McLaren Edition ya es oficial con 10 GB de RAM y carga de 30W por 699 Euros 2

Aunque ya es oficial, no se podrá comprar hasta el día 13 de este mes en nuestro país. Su precio será de 699 Euros, una cantidad que, aunque elevada, sigue siendo menor que la gama alta de otros fabricantes más tradicionales, sobre todo si tenemos en cuenta los 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus Oppo Oneplus 6T
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 6T McLaren Edition ya es oficial con 10 GB de RAM y carga de 30W por 699 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner