Los OnePlus 5 y 5T ya tienen disponible el acceso a Android Pie a través de una versión beta

por Jordi Bercial 1

OnePlus era parte del programa Beta de Android Pie, y como tal, era inevitable pensar que dicha versión iría llegando paulatinamente a sus distintos dispositivos conforme estuviesen las ROM listas. Primero fue el OnePlus 6T, luego el OnePlus 6, y finalmente los OnePlus 5 y OnePlus 5T han recibido su dosis de Android Pie en forma de beta.

Geeknetic Los OnePlus 5 y 5T ya tienen disponible el acceso a Android Pie a través de una versión beta  1

Hay que aclarar que si bien hace unas semanas ya estaba lista una beta de HydrogenOS basada en Android Pie, esta versión solo funcionaba en dispositivos orientados al mercado chino. OxygenOS es el software internacional de la compañía, sobre el cual funcionan los dispositivos vendidos fuera de China, por lo que era necesario actualizar ambas variantes a Android Pie.

Geeknetic Los OnePlus 5 y 5T ya tienen disponible el acceso a Android Pie a través de una versión beta  2

Algunos de los cambios que podemos encontrar en esta nueva versión de OxygenOS, a parte de la nueva versión de Android, es una nueva interfaz de usuario con gestos actualizados (aunque dichos gestos solo funcionan en el OnePlus 5T), parche de seguridad de Android actualizado a Noviembre de 2018 y optimizaciones de memoria, además de corrección de algunos problemas con la aplicación del tiempo y mayor soporte para aplicaciones en multitarea. El log completo de los cambios se puede ver en la página oficial de OnePlus en el enlace de más abajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus 5 OnePlus 5T
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los OnePlus 5 y 5T ya tienen disponible el acceso a Android Pie a través de una versión beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner