Así luce el Lunar Ring del Vivo NEX Dual Display Edition visto de cerca

por Jordi Bercial 1

Con la presentación del Vivo NEX Dual Display Edition pudimos ver finalmente el diseño de este nuevo terminal de Vivo, el cual le ha dado una vuelta de tuerca a la idea de un frontal todo pantalla montando una pantalla adicional en la parte trasera para propósitos como usar la cámara trasera como si fuese frontal, propósitos que se considerarían secundarios aunque se mantenga la misma funcionalidad que con la pantalla frontal.

Geeknetic Así luce el Lunar Ring del Vivo NEX Dual Display Edition visto de cerca 1

Como podemos ver en las imágenes, el Lunar Ring formado por una protuberancia en el cristal iluminada por 16 LEDs cumple un propósito meramente estético en cuanto a la difusión de la luz, aunque vemos como Vivo ha sido ingeniosa y durante la fase de prototipado le ha buscado más utilidades a esa parte fácilmente diferenciable a la luz del día, a diferencia de las fotos oficiales que hemos visto hasta ahora en las que parece bastante más sutil.

Geeknetic Así luce el Lunar Ring del Vivo NEX Dual Display Edition visto de cerca 2

Por ejemplo, en el software de la cámara encontramos como las opciones que normalmente encontraríamos en la parte superior de la pantalla como el flash, HDR, y distintos filtros, se disponen rodeando el Lunar Ring haciendo de él una especie de centro de control para la cámara. Asimismo podemos ver también una brújula que se puede mostrar en el interior del Lunar Ring, haciendo de él una parte separada digitalmente de la pantalla en vez de establecer una imagen fija o en negro como si de un notch se tratase.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Así luce el Lunar Ring del Vivo NEX Dual Display Edition visto de cerca ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner