Intel presenta un nuevo módulo Wireless compatible con Centrino, 2915ABG

por DaKiNe 1

Tendrá soporte para los tres estándares Wifi (IEEE 802.11a, b y g) que incluyendo el software inalámbrico, permitirán la instalación rápida y fácil de conexiones inalámbricas a cualquier red Wifi, teniendo la máxima transferencia posible.

Junto con la nueva Conexión para Red PRO/Wireless 2915ABG, se incluirá la versión 9.0 del Software PROSet/Gíreles, teniendo compatibilidad con las infraestructuras Cisco. Este software incluye una herramienta llamada Smart Wireless Solution, con un asistente para la configuración, una plicación para la búsqueda y solución de problemas y unos ajustes automáticos para la seguridad, detectando todas las redes disponibles y ofreciendo una gestión para los perfiles.

Intel presenta un nuevo módulo Wireless compatible con Centrino, 2915ABG, Imagen 1

También entre Intel y Linksys, han desarrollado de forma conjunta una solución que permite a los que tengan la tecnología móvil Intel Centrino localizar puntos Linksys sin una breve configuración, es decir, se guiará de una forma automática con un breve y fácil proceso de instalación.

Referente a la seguridad, este módulo soporta el nuevo estándar para seguridad IEEE 802.11i, que ofrece los niveles de seguridad más altos hasta el momento. Las empresas van a necesitar únicamente una función para registrarse durante el acceso al sistema. Para autentificar de manera sencilla a los usuarios de la red inalámbrica. Soporta Wi-Fi Protected Access (WPA) y WEP, y se espera que también tenga soporte para el WPA2.

La Conexión para Red Intel PRO/Wireless 2915ABG, se empezará a vender desde este mismo mes de Septiembre, y su precio rondará los 27$ en cada pedido de 10000 unidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Intel presenta un nuevo módulo Wireless compatible con Centrino, 2915ABG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner