La publicidad engañosa del OnePlus 6T deja ver unos marcos retocados mucho más finos que en la realidad

por Antonio Delgado 3

Es habitual que las compañías "maquillen" en menor o mayor medida las bondades de sus productos, smartphones en este caso, cuando crean anuncios o campañas de publicidad. Sin embargo, no es la primera vez que alguna compañía se pasa de la raya alcanzando prácticas que podríamos considerar como fraudulentas para engañar directamente al potencial comprador.

Hemos visto fabricantes de smartphone haciendo pasar fotos de cámaras reflex como imágenes realizadas con las cámaras de sus terminales o fotos de anuncios que poco tenían que ver con el diseño real del terminal, de hecho, la semana pasada conocíamos una demanda contra Apple por esconder el notch en los anuncios de los iPhone XS.

La última compañía que ha intentado engañar a los usuarios ha sido OnePlus, propiedad de la china Oppo, en un anuncio de su último terminal, el OnePlus 6T.

Geeknetic La publicidad engañosa del OnePlus 6T deja ver unos marcos retocados mucho más finos que en la realidad 1

OnePlus 6T con los bordes retocados artificialmente

 

Geeknetic La publicidad engañosa del OnePlus 6T deja ver unos marcos retocados mucho más finos que en la realidad 2

Marcos reales del OnePlus 6T 

Este smartphone cuenta con un diseño con bordes reducidos y un pequeño notch en forma de gota en la parte superior. Sin embargo, parece que la compañía ha querido hacer que su terminal luzca mejor y ha retocado los marcos de su terminal en su anuncio haciendo que se vean mucho más finos de lo que realmente son.

Geeknetic La publicidad engañosa del OnePlus 6T deja ver unos marcos retocados mucho más finos que en la realidad 3 

OnePlus 6T con los bordes retocados artificialmente

Dicho movimiento parece que no ha "colado" y podemos ver numerosos comentarios en el vídeo del anuncio en Youtube afeando a la compañía el engaño. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus Oppo Oneplus 6T
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La publicidad engañosa del OnePlus 6T deja ver unos marcos retocados mucho más finos que en la realidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner