El Xiaomi Mi Play ya es oficial con SoC MediaTek y notch gota de agua

por Pablo López 25/12/2018 ...

Llevábamos unos días escuchando el nombre de Mi Play, ahora ya es oficial el nuevo smartphone de Xiaomi, y viene a un reducido precio con un SoC MetiaTek.

Ayer mismo Xiaomi presentaba este nuevo smartphone que estrena su propia familia, ya que no incluye ninguna de las conocidas coletillas. El Xiaomi Mi Play es un modelo que incorpora un SoC MediaTek Helio P35 y configuraciones de 3, 4 o 6 GB de RAM, junto con 32, 64 o 128 GB de interna. La pantalla es de 5.84" con resolución FHD+ a causa de un notch estilo gota de agua que incorpora en la parte superior, dejando así un ratio 19:9. Cabe señalar que este es el primer modelo de Xiaomi con este tipo de notch minimalista.

El apartado fotográfico del Xiaomi Mi Play viene sobrado con su doble sensor trasero 12+2 MP y su delantero de 8 MP. La batería se sitúa en unos 2900 mAh que deberían ser suficientes para pasar un día sin cargar el smartphone. Mantiene además el sensor de huellas trasero. Habiendo salido hoy en China a la venta de manera oficial, durante un año se incluye una tarifa de 10 GB mensuales a máxima velocidad, dejando así un smartphone muy capaz al alcance de casi todo el mundo, ya que su precio es de 140 Euros al cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi
Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Play ya es oficial con SoC MediaTek y notch gota de agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?