Se filtra el supuesto Huawei P30 con triple sensor trasero, uno de ellos de 40 MP

por Pablo López 25/12/2018 ...

Todo apunta a que Huawei va a continuar incorporando numerosos sensores en sus próximos smartphones, en este caso sería un triple sensor en el próximo Huawei P30.

La jugada le salió bien al gran fabricante chino. En marzo de este mismo año, Huawei lanzaba el P20 Pro, un smartphone de la más alta gama con triple cámara trasera. El apartado fotográfico de este modelo era toda una eminencia, como pudimos comprobar en la exhaustiva review que le dedicamos en su día. Ahora, las filtraciones apuntan a un hipotético modelo Huawei P30 con triple cámara trasera, siguiendo las marcas de los sucesores.

Sin embargo, de ser esto cierto significaría un importante paso de Huawei, pues la filtración no hace referencia a un modelo "Pro", sino simplemente el modelo base ya contaría con las tres cámaras traseras, cosa que no pasaba con los P20 donde tan solo la versión "Pro" contaba con el triple sensor fotográfico. Además, se habla de un sensor de 40 MP sin contar con los otros dos. De igual manera, la cámara para selfies sería de 24 MP y, seguramente, venga con el nuevo y poderoso Huawei Kirin 980.

 

De momento tenemos que conformarnos con esta información, que si bien hay que cogerla con pinzas, no parece ser nada descabellada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei kirin 980 Huawei P30
Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el supuesto Huawei P30 con triple sensor trasero, uno de ellos de 40 MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?