Colorful anuncia su SSD SL500 de 2 TB, el de mayor capacidad hasta la fecha

por Pablo López 26/12/2018 ...

COLORFUL ha hecho público su modelo de 2 TB de los SSD de la familia SL500, presentados este verano, siendo ahora el de mayor capacidad de todos los que tienen en su catálogo.

COLORFUL es una empresa más conocida por sus labores como ensamblador de gráficas, donde han ido dejando por el camino modelos que no se olvidan fácilmente. En placas base también han ido sembrando su personalizado camino, e incluso en RAMs, pero ahora lo están haciendo con SSDs. Sin embargo, no veremos modelos llamativos en este sector, o al menos de momento. COLORFUL ahora cuenta con el SSD SL500 de 2 TB, un modelo SATA 3 que alcanza velocidades propias del bus que lo limita.

Aunque no han publicado velocidades en concreto, podemos esperar un rendimiento similar a la versión de 1 TB, donde la velocidad de lectura y escritura se establece en 500/400 MBps, respectivamente. Está claro que ahora mismo no es lo ideal recurrir a un SSD SATA si lo que quieres es llamar la atención en un mercado tan saturado como este, pero no todos cuentan con un modelo de 2 TB y precios como los de esta familia, donde el modelo de 500 GB apenas alcanza los $50. Si estás buscando una unidad de esta capacidad, espérate a ver el precio del COLORFUL SL500 2TB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: SSDs Colorful
Comentarios y opiniones sobre: Colorful anuncia su SSD SL500 de 2 TB, el de mayor capacidad hasta la fecha ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?