ColorFul se va a los 4 slots con la enorme iGame GTX 1080 KUDAN

por Antonio Delgado 4

Tarjetas gráficas que ocupen 3 slots PCIe no es algo raro, los modelos de alto rendimiento o con disipadores especiales suelen alcanzar sin problema esos grosores, sin embargo, pasar a ocupar 4 slots como ocurre con la última creación de Colorful es algo muy poco habitual.

La causa de que la iGame GTX 1080 KUDAN ocupe 4 slots no es otra que un backplate muchísimo más grueso de lo habitual y que esconde un bloque de refrigeración líquida para mejorar la refrigeración (aunque habría que ver hasta qué punto tiene sentido algo así teniendo en cuenta que el disipador de la parte principal va con ventiladores).

ColorFul se va a los 4 slots con la enorme iGame GTX 1080 KUDAN, Imagen 1

Precisamente, el disipador principal tampoco es fino con sus 3 slots que ocupan sus bloques de aletas de aluminio con 3 ventiladores.

Con todo este sistema de refrigeración, la iGame GTX 1080 Kudan alcanza 1936 MHz de boost, unas cifras que alcanzan modelos de ASUS y Gigabyte sin necesitar ocupar tanto espacio.

Su precio no ha sido desvelado, pero se espera que llegue a lo largo del mes de diciembre o a principios de enero.

ColorFul se va a los 4 slots con la enorme iGame GTX 1080 KUDAN, Imagen 2

ColorFul se va a los 4 slots con la enorme iGame GTX 1080 KUDAN, Imagen 3

Geeknetic ColorFul se va a los 4 slots con la enorme iGame GTX 1080 KUDAN 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ColorFul se va a los 4 slots con la enorme iGame GTX 1080 KUDAN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner