EMUI 9 comienza a llegar a los Huawei P10 globales con Android Pie

por Jordi Bercial 2

Huawei anunció inicialmente que todos los dispositivos con el procesador Kirin 970 se actualizarían a EMUI 9.0, pero no se dijo nada acerca del resto de dispositivos. Más tarde, la compañía comenzó a buscar beta testers para más dispositivos, entre los cuales se encontraba el Huawei P10, y hoy hemos visto como una ROM estable de EMUI 9.0 llega a los Huawei P10 Dual Sim globales.

Geeknetic EMUI 9 comienza a llegar a los Huawei P10 globales con Android Pie 1

En las capturas vemos un paquete de 3.38GB para el VTR-L29, que corresponde al Huawei P10 Dual Sim, con el número de versión 9.0.1.119. El mayor de los cambios, por supuesto, es Android Pie 9.0, pero podemos encontrar algunas características nuevas como una interfaz de usuario simplificada, un menú de ajustes más fácil de navegar, o el Android Dashboard, que es un renombre de la función de Bienestar Digital que monitoriza el tiempo de pantalla para cada aplicación y demás aspectos del uso diario.

Geeknetic EMUI 9 comienza a llegar a los Huawei P10 globales con Android Pie 2

Para obtener la actualización en tu Huawei P10, debes pulsar en la notificación de actualización cuando llegue. Si tienes las actualizaciones automáticas apagadas, yendo al menú de Ajustes y pulsando en Acerca del dispositivo, podrás ver si ha llegado la actualización para poder descargarla en tu terminal e instalarla posteriormente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EMUI 9 comienza a llegar a los Huawei P10 globales con Android Pie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner