El Xiaomi Mi 9 tendrá tres cámaras según los últimos rumores

por Mikel Aguirre 31/12/2018 ...

El próximo buque insignia del fabricante chino Xiaomi podría llegar con un sistema de triple cámara según las últimas informaciones que llegan en forma de rumor. El Xiaomi Mi 9, que así se llamaría el terminal, contaría con tres sensores en la parte trasera, uno de ellos con una resolución de 48 Megapíxeles.

En realidad no sería ninguna novedad, existen en el mercado ya varios smartphones con configuraciones de tres cámaras e incluso el sensor de 48 megapíxeles es algo que ya hemos visto en las últimas semanas integrado en varios terminales ya anunciados o que llegarán en los próximos meses, por lo que parece que Xiaomi llega tarde a la fiesta.

No es la primera vez que este rumor aparece por los mentideros de la red y, como decíamos, la triple cámara y el sensor de 48 MP es algo ya bastante común por lo que no sería nada extraño ver un Mi 9 con estos componentes.

Xiaomi Mi 8

Sus especificaciones internas deberían incluir un Snapdragon 855, el SoC más potente de Qualcomm para la próxima generación de dispositivos móviles, y no sería raro que se acompañara de 6 o más GB de memoria RAM. Incluso una versión específica con conectividad 5G sería bastante lógica si finalmente esta tecnología empieza a despegar de una vez por todas durante este año, aunque a día de hoy todavía es pronto para aventurarse.

Se espera que el Xiaomi Mi 9 llegue al mercado durante el primer semestre del 2019, un año después del lanzamiento del Mi 8 que llegó a las tiendas durante el mes de mayo del pasado año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi 9 tendrá tres cámaras según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?