Patriot integra 13 LEDs RGB en sus SSD NMVe M.2 Viper VPR100

por Antonio Delgado 11/01/2019 1 CES 2019

SSD M.2 con iluminación RGB, al menos hasta ahora, podíamos conseguirlos gracias a disipadores con sus propios LEDs que se colocaban encima del PCB de la propia unidad. Sin embargo, lo que nos trae Patriot en su stand del CES es un SSD M.2 NVMe que integra en su propio PCB distintos LEDs RGB configurables.

El Viper VPR100, que así se llama el modelo, cuenta también con un disipador de aluminio que tiene unos difusores semitransparentes desde los que se ven las luces RGB difuminadas al colocárselo, por lo que podremos utilizar estos SSD con o sin disipador y en todos los casos se verá la iluminación con un acabado u otro.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, los Viper VPR100 cuentan con una controladora NVMe PCIe x4 Phison 5012-E12 capaz de ofrecer unas velocidades de lectura de 3.100 MB/s y de 3.000 MB/s de escritura, ambas de tipo secuencial. Las velocidades aleatorias podrán alcanzar los 500.000 IOPs tanto de lectura como de escritura.

Por el momento desconocemos los precios y las capacidades a las que llegará al mercado. Es de esperar que debido a los 13 LEDs RGB que incorpora, su precios ea algo más elevado que propuestas similares en prestaciones y capacidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Patriot integra 13 LEDs RGB en sus SSD NMVe M.2 Viper VPR100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?