Él pack de teclado y ratón inalámbricos Rapoo 8000 prometen 1 año de autonomía

por Antonio Delgado 16/01/2019 3

Rapoo, un fabricante de teclados y ratones del que ya hablamos en alguna que otra ocasión, ha lanzado al mercado un kit de teclado y ratón inalambricos denominado Rapoo 8000 que presumen de una autonomía de nada más y nada menos que 12 meses, o lo que es lo mismo, un año. Se trata de una revisión de su pack, con el mismo nombre, que tenían en el mercado desde hace ya un tiempo para mejorar su resistencia y autonomía.

El ratón cuenta con un sensor de 1000 DPI integrado en un diseño ambidiestro que vale tanto para zurdos como para diestros gracias a su forma simétrica. Utiliza para su conexión la banda de los 2,4 GHz para un alcance de hasta 10 metros y cada uno de sus botones soporta 10 millones de pulsaciones como mínimo.

Por otra parte, el teclado cuenta con un diseño compacto y fino, a pesar de ello ofrece también teclas multimedia en la parte superior para facilitar el control de estas tareas. Cada una de sus teclas tiene un recorrido amplio de 1,5 mm, una cifra bastante considerable teniendo en cuenta su tamaño, y soportan un mínimo de 5 millones de pulsaciones cada una durante su vida útil.

Utiliza también la banda de los 2,4 GHz y está fabricado de tal manera que resiste salpicaduras y al polvo.

Ambos productos llegarán en pack por un precio inferior a los 15 Euros, por lo que son una opción más que asequible para los que requieran de un modelo de teclado y ratón portable y compacto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Ratones Teclados Rapoo
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Él pack de teclado y ratón inalámbricos Rapoo 8000 prometen 1 año de autonomía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?