El Samsung Galaxy S10 podría no ser compatible con protectores de pantalla

por Jordi Bercial 2

Si bien esto fue parte de las fases iniciales de prototipado, junto a las filtraciones acerca del sensor de huellas en pantalla se sucedieron algunos rumores acerca de problemas de compatibilidad con protectores de pantalla. Eventualmente, esos rumores se fueron disipando, por lo que la creencia general fue que se habrían solucionado dichos problemas.

Geeknetic El Samsung Galaxy S10 podría no ser compatible con protectores de pantalla 1

Parece ser que no ha sido así, al menos no completamente según un tweet de Armadillotek, fabricante de carcasas y protectores de pantalla, a quienes este problema les ha impedido ofrecer una solución para proteger la pantalla de la próxima gama de buques insignia de Samsung, con lo que ello implica en un dispositivo donde el frontal entero es pantalla.

Geeknetic El Samsung Galaxy S10 podría no ser compatible con protectores de pantalla 2

Si bien es cierto que los rumores de incompatibilidad surgieron al principio del desarrollo y ahora Armadillotek a poco del lanzamiento del terminal hace resurgir esta información, es de especial mención que esta marca de carcasas y protectores se dedica a fabricar modelos de grado militar cuyo grosor y resistencia es bastante superior a lo que estaríamos acostumbrados con modelos de menor calidad y grosor, por lo que si bien estos problemas pueden ser reales, es posible que sea la propia marca quien no quiera ofrecer una alternativa de baja calidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S10 podría no ser compatible con protectores de pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner