Se filtra la primera fotografía real del Sony Xperia XZ4

por Jordi Bercial 22/01/2019 ...

A finales de diciembre del año pasado os mostrábamos una foto del protector de pantalla del Sony Xperia XZ4, revelando una pantalla de 21:9 que le conferirá al dispositivo una forma bastante alargada. Hoy nos hacemos eco de la primera foto real de este dispositivo de Sony, el cual sigue los pasos del protector de pantalla anteriormente visto con su enorme pantalla.

En esta foto filtrada podemos apreciar los angulosos cantos de este Xperia XZ4, que aparentan ser aún más afilados debido a la longitud del costado del móvil, y que dejan en general una buena impresión gracias al pequeño borde inferior que encontramos, así como un borde superior ligeramente más grueso que dejará espacio a los distintos sensores así como a la cámara o cámaras frontales.

A juzgar por lo que podemos ver en la interfaz, encontramos Android Pie junto a la barra de herramientas Side Sense que se despliega mediante toques en el lateral del terminal. Así mismo, la interfaz aparece poco cargada y totalmente compatible con gestos. Aun así, es muy probable que se puedan sustituir los gestos por los tradicionales botones de navegación, cosa que algunos usuarios prefieren, y que definitivamente puede ser de cierta importancia en un móvil tan largo.

Por ahora, lo único que podemos hacer es esperar que poco a poco las filtraciones vayan sugiriendo lo que podremos encontrar en el próximo buque insignia de la marca, que quizá podría darnos alguna sorpresa en el Mobile World Congress de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra la primera fotografía real del Sony Xperia XZ4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?