El Meizu Zero es el primer Smartphone sin botones ni puertos

por Jordi Bercial 23/01/2019 5

Meizu ha desvelado el primer Smartphone sin aperturas ni botones de ningún tipo, para lo cual el oportunamente bautizado Meizu Zero hace uso de sensores táctiles, desbloqueo por huella, carga inalámbrica, e incluso eSIM en vez de una tarjeta SIM tradicional.

Por lo tanto, este dispositivo cambia la forma de utilizar un Smartphone comparado con lo que teníamos hasta ahora, pues con la ausencia de botones obtenemos a cambio unos laterales totalmente lisos, que se extienden a la parte superior e inferior donde apremia la ausencia de puertos.

Para interactuar con el dispositivo se disponen sensores táctiles en los laterales que permiten subir y bajar el volumen y encender el dispositivo, así como un sensor de huellas en pantalla para el desbloqueo del terminal. Con la ausencia de puertos viene la carga inalámbrica con una potencia de 18W, mientras que la ausencia de la bandeja impide introducir una tarjeta SIM o una MicroSD, por lo que el almacenamiento será fijo, y la conectividad móvil correrá a cargo de las nueva eSIM integradas.

En su interior encontramos un Snapdragon 845, una pantalla de 6 pulgadas AMOLED sin notch, un sistema de doble cámara trasera de 12+20MP y una cámara delantera de 20MP, y aparentemente un diseño resistente al agua según el material de marketing, aunque no vemos ninguna certificación IP. Por ahora se desconocen datos de precio y disponibilidad del terminal, que sin duda dará que hablar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Meizu Meizu Zero
Comentarios y opiniones sobre: El Meizu Zero es el primer Smartphone sin botones ni puertos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?