Un Intel Core i9-9900T con un TDP de 35W se deja ver en una subasta de Yahoo en Japón

por Jordi Bercial 1

A día de hoy solo habíamos oído hablar de los Intel Core i9-9900K y 9900KF, los cuales corresponden al modelo desbloqueado estándar y al modelo sin gráficos integrados, que pese a ello no llegó a un precio menor. Ahora vemos como una muestra de ingeniería de un Intel Core i9-9900T ha llegado a una subasta de Yahoo! Japón y se ha vendido por 35000 yenes, unos 280 euros.

Geeknetic Un Intel Core i9-9900T con un TDP de 35W se deja ver en una subasta de Yahoo en Japón 1

Se trata de un procesador con socket 1151 igual que el resto de modelos de la gama i9 de escritorio, y sigue incorporando los 8 núcleos y 16 hilos a 14 nanómetros de sus hermanos mayores, aunque un TDP de tan solo 35W que lo hace apto para sistemas de refrigeración pasiva en chasis pequeños o embebidos.

Sus frecuencias son de 1.7GHz de base y 3.8GHz de turbo e incorpora una gráfica integrada Intel UHD Graphics 630, y al ser funcional sobre una placa base ASRock H310-HDV/M.2 vemos que es posible que la adaptación necesaria sobre la BIOS sea mínima o que incluso el soporte ya esté incluido de antemano.

Geeknetic Un Intel Core i9-9900T con un TDP de 35W se deja ver en una subasta de Yahoo en Japón 2

Un pequeño vistazo en la web de la placa base efectivamente no nos revela nada nuevo, pues el procesador no aparece en la sección de procesadores soportados pese a que esta combinación funciona, así que tendremos que esperar a un nuevo anuncio sobre este misterioso Intel Core i9-9900T.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un Intel Core i9-9900T con un TDP de 35W se deja ver en una subasta de Yahoo en Japón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner