El Redmi X llegará el 15 de febrero con lector de huellas en pantalla

por Jordi Bercial 2

Según un poster promocional que viene de una fuente externa a Xiaomi, el día 15 de febrero podremos ver el nuevo Redmi X, que recordemos, será el segundo Smartphone que salga bajo la marca Redmi en vez de la marca Xiaomi, tercero si contamos la variante Pro del Redmi Note 7.

Se espera que el Redmi X sea más potente que el Redmi Note 7, usando quizá un Snapdragon 710 en vez del Snapdragon 660 que monta el Redmi Note 7, y poniéndose así por encima del Redmi Note 7 Pro, el cual se rumorea que montará un Snapdragon 675.

Geeknetic El Redmi X llegará el 15 de febrero con lector de huellas en pantalla 1

Por ahora no se conocen apenas datos de este terminal, salvo lo que podemos ver en el poster sobre estas líneas que hace mención a un Smartphone con lector de huellas integrado en la pantalla, el cual perteneciendo a Redmi, será un terminal asequible con una gran relación precio-rendimiento a la que Xiaomi nos tiene ya acostumbrados.

Sin duda, habrá que coger esta información con cuidado, dado que al no ser un poster oficial de Redmi o publicado por alguna de las redes sociales de Xiaomi, podría ser llanamente un poster falso basado en especulaciones o simplemente inventado sin ningún tipo de base.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Redmi X llegará el 15 de febrero con lector de huellas en pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner