Telefonica procede a la ampliación de la velocidad del ADSL

por Pedro Jelicz 1

Los clientes no necesitan hacer ningún tipo de solicitud ni realizar tramites ni gestiones, como tampoco la intervención en el teléfono, las velocidades pasaran a ser el doble, así pues el modo básico pasa a 512kbit/s al mismo precio, añadir también que la duplicación de la velocidad no afectara al resto de las prestaciones que el cliente tenga contratado, cuentas de correo, antivirus.

Telefonica tambien dispone de una pagina web, en la que podéis acceder pinchando AQUI

, en la que os podréis informar del estado en el que se esta produciendo la duplicación, las fechas previstas y las zonas.

Finalmente comentar que Telefonica informara mediante correo electrónico a todos los clientes de la disponibilidad de la nueva línea.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Telefonica procede a la ampliación de la velocidad del ADSL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner