Aparecen imágenes del Samsung Galaxy S10e con una cámara frontal y doble trasera

por Pablo López 1

A medida que nos acercamos al día 20, cuando se celebrará el evento Unpacked de Samsung y donde se verá el nuevo Galaxy 10, las filtraciones van siendo más y más frecuentes.

Lo que hoy nos llega a los ojos es una de las versiones del Galaxy S10, pero manteniendo una estética idéntica al modelo Plus. El Samsung Galaxy S10e llegará con una sola cámara frontal en lugar de dos como se vio en el Galaxy S10 Plus, y con 2 cámaras traseras en lugar de las tres ya filtradas para el modelo superior. Dada la estética y distribución de este terminal, contará con un mayor porcentaje de pantalla en el frontal, pues la decisión de Samsung parece ser el incorporar la cámara frontal "en medio" de la pantalla.

Geeknetic Aparecen imágenes del Samsung Galaxy S10e con una cámara frontal y doble trasera 1

Las dimensiones de este modelo serán de 142.5 x 70.5 x 8.1 mm, las más reducidas de entre las 3 versiones que a priori se presentarán en el mencionado evento. La configuración de memoria será 6/128 GB, mientras que el procesador está por ver. En cuanto a la estética, el usuario podrá elegir entre cuatro colores iniciales para el Samsung Galaxy S10e, uno de los cuales será de un llamativo color amarillo "canario".

Geeknetic Aparecen imágenes del Samsung Galaxy S10e con una cámara frontal y doble trasera 2

A pesar de quedar tan solo 12 días para la presentación oficial, podemos estar seguros de que saldrán nuevas filtraciones antes de su lanzamiento. Por otro lado, la venta de este terminal se espera para el 8 de marzo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes del Samsung Galaxy S10e con una cámara frontal y doble trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner