Samsung filtra varios dispositivos mediante una actualización de la app Galaxy Wearables

por Jordi Bercial 15/02/2019 ...

Samsung ha actualizado su aplicación Galaxy Wearables en la que se añade soporte para los nuevos dispositivos de Samsung, como son pulseras de actividad y relojes, además de auriculares inalámbricos de la marca. El problema aquí es que Samsung lo ha hecho una semana antes de tiempo, pues previsiblemente los nuevos dispositivos que hemos podido ver son los que se presentarán en el UNPACKED el día 20 de febrero.

Los dispositivos que podemos esperar entonces para el día 20 son, además de los Samsung Galaxy S10 y los anteriormente rumoreados Samsung Galaxy Buds, un nuevo smartwatch que si bien se había filtrado anteriormente como Samsung Galaxy Sport, finalmente se llamará Samsung Galaxy Watch Active, además de dos pulseras de actividad llamadas Samsung Galaxy Fit y Fit e.

Este smartwatch llega con una esfera de 40mm de diámetro y pierde el marco giratorio del resto de smartwatches de la marca, probablemente a efectos de darle mayor robustez al diseño, mientras que no se sabe prácticamente nada acerca de las pulseras de actividad.

En la app podemos ver que existirán dos versiones de las pulseras que tampoco sabemos en qué se diferenciarán, y que probablemente seguirán los pasos del resto de modelos del mercado y equiparán pantallas pequeñas y correas de goma junto a un diseño probablemente resistente al agua, aunque por ahora esto son conjeturas viendo las imágenes de la aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Samsung filtra varios dispositivos mediante una actualización de la app Galaxy Wearables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?