La versión especial del Galaxy S10 con 5G llegará en verano con 6 cámaras

por Antonio Delgado 20/02/2019 ...

Echábamos de menos el soporte para conexiones 5G en los tres nuevos Samsung Galaxy S10 presentados hace unos minutos, pero Samsung no nos ha dejado con la miel en los labios y han anunciado una versión especial de su Galaxy S10 con 5G que llegará más adelante.

Esta versión sorprende porque integrará un módem 5G de la propia Samsung en vez de la alternativa de Qualcomm y su X55, en concreto tendremos un Samsung Exynos Modem 5100 dotado de la esperada conectividad 5G.

Pero no solo será la conectividad 5G lo que le diferenciará de sus otros hermanos, sino que el Galaxy S10 5G tendrá alguna sorpresa más bajo la manga.

El Galaxy S10 5G tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED con resolución QHD+ y un diseño muy similar al Galaxy S10+ con sus dos cámaras frontales, una para fotografías y otra para efectos de profundidad 3D. Su batería aumenta hasta los 4.500 mAh, 400 mAh más que el S10+ y un sistema de carga rápida de 25W como sus hermanos.

Partirá de 256 GB de almacenamiento interno pero sin posibilidad de expansión con microSD y la memoria RAM será de "solo" 8 GB.

Sin embargo, si le damos la vuelta nos encontraremos con una de las grandes sorpresas de este terminal, sus 4 cámaras traseras. Este conjunto de sensores está formado por las tres mismas cámaras que los Galaxy S10 pero, además, incluye un sensor 3D de profundidad para realidad aumentada y efectos avanzados de profundidad de campo y mediciones a tiempo real.

 En EEUU el Samsung Galaxy S10 5G llegará inicialmente a Verizon. SU precio, al menos de momento, es desconocido, pero se espera que llegue al mercado europeo en verano. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La versión especial del Galaxy S10 con 5G llegará en verano con 6 cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?