Aparecen en una tienda online los Intel Pentium Gold G5600F sin iGPU

por Jordi Bercial 1

Dos dias después de hacernos eco de la existencia de los Intel Pentium Gold G5620, el primer procesador Pentium Gold en llegar a 4GHz al mercado, hoy vemos como un nuevo modelo hace su aparición denominado Intel Pentium Gold G5600F, que como su variante F indica, no trae ningún tipo de gráfica integrada. Se trata de un modelo para socket 1151, y que funciona a 3.9GHz de base con una frecuencia turbo y numero de núcleos sin determinar.

Este modelo se une a los ya conocidos de las gamas Core i3/i5/i7 que tanto en sus variantes F como KF, llegan sin ningún tipo de gráficos integrados en el procesador, imposibilitando asi utilizarlos sin una gráfica dedicada o utilizar Intel QuickSync en tareas de edición.

Geeknetic Aparecen en una tienda online los Intel Pentium Gold G5600F sin iGPU 1

Podemos ver como el procesador está listado en Kikatek, aunque sin stock y a un precio rebajado de 81.18 libras o 93.50 euros que parece ser más placeholder que un precio real. Por su parte, Intel aún no ha mencionado el precio que tendrá este procesador ni se ha presentado de forma oficial, por lo que no tenemos más datos al respecto.

Sea como sea, tras la aparición del Pentium Gold G5620 y ahora del G5600F, no deberíamos tardar en tener noticias por parte de Intel en cuanto a nuevos procesadores que vayan a salir al mercado a corto plazo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen en una tienda online los Intel Pentium Gold G5600F sin iGPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner