18000 mAh en el Energizer Power Max P18K Pop, el smartphone con mayor batería del mundo

18000 mAh en el Energizer Power Max P18K Pop, el smartphone con mayor batería del mundo

por Sergio San Joaquín 2 MWC 2019

La empresa estadounidense Energizer, ha presentado en el MWC 2109 un smartphone que no dejará indiferente a nadie, con 18000 mAh, el Energizer Power Max P18K Pop es el teléfono móvil con mayor batería del mundo.

Geeknetic 18000 mAh en el Energizer Power Max P18K Pop, el smartphone con mayor batería del mundo 1

Seguro que todos hemos sido testigos de la expresión “¿quieres caldo? pues toma dos tazas”, esto unido a la imagen corporativa de energizer y su capacidad de duración de sus pilas, es lo que han debido tener presente para lanzar el smartphone con mayor capacidad del mundo en batería, con unos masivos 18000 mAh, lo que viene a ser de cuatro a seis veces más que los smartphones habituales, nos podremos olvidar de la costumbre de cargar el dispositivo cada noche ya que Energizer asegura una semana de uso continuo.

Geeknetic 18000 mAh en el Energizer Power Max P18K Pop, el smartphone con mayor batería del mundo 2

Esta impresionante capacidad de batería viene con un precio, y no es que el dispositivo venga con un precio prohibitivo, sino que semejante batería no cabe en cualquier espacio, es por eso que el Energizer Power Max P18K Pop es de casi 2 centímetros de anchura, con unas dimensiones de exactamente 153 x 74.8 x 18 mm y casi medio kilo de peso (450 gramos).

Geeknetic 18000 mAh en el Energizer Power Max P18K Pop, el smartphone con mayor batería del mundo 3

Otra característica de este smartphone es que aprovecha la pantalla IPS de 6.2 pulgadas eliminando en lo posible los marcos y escondiendo su cámara delantera, que sobresale en modo pop-up desplegándose al hacer un selfie por ejemplo, todo esto consigue un aprovechamiento frontal del 83,8%. Energizer afirma que este concepto sirve para demostrar cuanta batería es capaz de albergar un teléfono.

Geeknetic 18000 mAh en el Energizer Power Max P18K Pop, el smartphone con mayor batería del mundo 4

En su interior se encuentra un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos Cortex A73 a 2 GHz y una GPU Mali G72, su memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno es de 128 GB ampliables hasta los 256GB con tarjetas MicroSD. Cuenta también con WiFi de doble banda, compatibilidad con VoLTE, 4G, Dual SIM, GPS, radio FM y un puerto USB-C, pero el terminal no trae conexión de jack para auriculares.

Geeknetic 18000 mAh en el Energizer Power Max P18K Pop, el smartphone con mayor batería del mundo 5

El terminal trae un total de cinco cámaras, dos de ellas ocultas, siendo tres las cámaras que nos encontramos en su parte trasera con una triple lente de 12 + 5 + 2 megapixeles, en la parte delantera hay dos sensores de 16 +2 megapixeles.

Geeknetic 18000 mAh en el Energizer Power Max P18K Pop, el smartphone con mayor batería del mundo 6

El precio de este terminal se sitúa en los 599€ y llegará a España a partir de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: 18000 mAh en el Energizer Power Max P18K Pop, el smartphone con mayor batería del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner