El Huawei P30 Pro llegará el 26 de marzo con cinco cámaras y zoom óptico 10x

por Jordi Bercial 1 MWC 2019

El próximo día 26 de marzo se presentarán en Paris unos de los terminales de gama alta más esperados, y es que si bien ya tenemos en el mercado a los Samsung Galaxy S10 y Xiaomi Mi 9, otro de los modelos que no pueden faltar son los Huawei P30 y P30 Pro.

Geeknetic El Huawei P30 Pro llegará el 26 de marzo con cinco cámaras y zoom óptico 10x 1

Huawei P30 Pro

Uno de los apartados más destacables es el apartado fotográfico, pues si bien recientemente vimos como el Huawei P30 se filtraba con un sensor principal de 40MP y zoom 5x, ahora podemos confirmar también con imágenes de prensa que la filtración sería bastante certera, y que la versión Pro llegará con un sistema de cuatro cámaras traseras, aunque una de ellas no es aparente a simple vista.

Este sistema de cuádruple cámara llegará con un potente zoom óptico 10x y probablemente un sensor principal similar al del Huawei P30, con una resolución de 40 megapíxeles. De la misma forma, es posible que ambos dispositivos disfruten del procesador Kirin 980, así como cifras de memoria RAM que podrían partir de los 6 u 8GB y almacenamiento interno de al menos 64 o 128GB, así como una pantalla con marcos extremadamente reducidos, especificaciones que los pondrían en línea con el resto de dispositivos del mercado en estas gamas.

Geeknetic El Huawei P30 Pro llegará el 26 de marzo con cinco cámaras y zoom óptico 10x 2

Huawei P30

Por ahora queda esperar al día 26 de marzo para conocer sus especificaciones al completo, así como todos sus detalles y sobretodo, imágenes reales del terminal y de sus cámaras firmadas por Leica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P30 Pro llegará el 26 de marzo con cinco cámaras y zoom óptico 10x ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner