El Galaxy A10 ofrece pantalla Infinity-V con notch para la gama baja

por Antonio Delgado 28/02/2019 ...

Para acompañar al Galaxy A50 que vimos el pasado día en el MWC 2019, Samsung ha anunciado hoy el nuevo Galaxy A10, un modelo que se sitúa en una gama inferior para cubrir la gama baja de entrada del catálogo de la compañía coreana.

El Galaxy A10 está basado en un modesto SoC Exynos 7884 con 8 núcleos, dos de ellos Cortex-A73 y el resto Cortex A-53, todos ellos a una velocidad de tan solo 1.35 GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Lo más destacable del terminal es su diseño sin marcos con una pantalla que Samsung denomina Infinity-V, un panel que aprovecha la may or parte del frontal y deja ver un pequeño notch en forma de gota en la parte central superior para dejar espacio para la cámara frontal. Dicha cámara está basada en un sensor de 5 Megapíxeles.

La cámara principal se decanta por un único sensor de 13 megapíxeles con una lente de apertura F/1.9. Todo ello alimentado por una batería de 3.400 mAh y la capa de personalización One UI para Android 9.0 Pie.

Su precio rondará, al cambio directo y sin tener en cuenta impuestos y otros aranceles, unos 105 Euros, colocándose como una de las alternativas más económicos de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Galaxy A10 ofrece pantalla Infinity-V con notch para la gama baja ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?