El CEO de Xiaomi anuncia que el precio de sus móviles será mayor a partir de ahora

por Pablo López 8

La política que está siguiendo Xiaomi en cuanto a sus smartphones es bastante agresiva, lo que hace que mucha gente piense que un móvil es peor que otro por costar menos dinero.

Es una generalización el que mucha gente piense que si algo cuesta más que otro algo, es que el primero es mejor. Esto puede ser aplicado bajo pocas y estrictas circunstancias, no en el mercado de los smartphones. Sin embargo es algo generalizado en la sociedad, y Xiaomi piensa subir los precios de sus smartphones para que dejen de verlos como los más baratos y, siguiendo esa lógica, los peores. Sin embargo, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha comentado que quizá esta tanda de smartphones que acaba de salir (Mi 9, Mi Mix 3, Redmi Note 7) sean los últimos en tener unos precios tan bajos.

Geeknetic El CEO de Xiaomi anuncia que el precio de sus móviles será mayor a partir de ahora 1

Obviamente, Xiaomi va a continuar con su política empresarial de ofrecer el mejor ratio calidad/precio o rendimiento/precio, por lo que el "extra" que ganen irá destinado a ofrecer unos acabados mejores en sus terminales. Con esto mejoraría la opinión pública y además reforzaría los acabados y materiales de los modelos que tienen en el mercado. Además, desde que Xiaomi salió a bolsa el año pasado, esto ayudaría a mantener a sus inversores.

Geeknetic El CEO de Xiaomi anuncia que el precio de sus móviles será mayor a partir de ahora 2

Desde luego los precios actuales de los smartphones Xiaomi son de derribo. Tan solo hay que ver el último smartphone de la compañía, el Xiaomi Redmi Note 7 con Snapdragon 660, 3 GB de RAM, cámara principal de 48 MP por tan solo 179 Euros, o bien 149 Euros en las primeras 5000 unidades vendidas en aliexpress y mi.com.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El CEO de Xiaomi anuncia que el precio de sus móviles será mayor a partir de ahora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner