Sorteamos un ASUS ROG Phone valorado en 899 Euros por completar esta encuesta sobre Smartphones Gaming

Sorteamos un ASUS ROG Phone valorado en 899 Euros por completar esta encuesta sobre Smartphones Gaming

por Antonio Delgado 4

Lanzamos junto con ASUS esta encuesta sobre dispositivos móviles gaming para conocer de primera mano, como usuarios y entusiastas de la tecnología, vuestra opinión sobre los Smartphones Gaming.

Este tipo de dispositivos están entrando con fuerza en el mercado en un momento en el que, cada vez más, es más habitual ver juegos tradicionalmente de PC o consolas llegar a los móviles como por ejemplo con casos como el del PUBG o Fortnite en sus versiones "mobile".

Geeknetic Sorteamos un ASUS ROG Phone valorado en 899 Euros por completar esta encuesta sobre Smartphones Gaming 1

En la encuesta os preguntaremos cuestiones sobre vuestras preferencias a la hora de escoger uno de estos dispositivos y las características que consideráis más importantes para decantaros por uno u otro modelo como, por ejemplo, tipo de pantalla, memoria RAM, accesorios, precio o los juegos a los que soléis jugar en vuestro móvil.

Además, entre todos aquellos que respondáis a la encuesta, sortearemos uno de los mejores smartphone gaming del mercado, el ASUS ROG Phone valorado en 899 Euros. Un terminal pensado por y para gamers con lo último en hardware y potencia acompañado con un diseño agresivo y con un sistema de refrigeración activo y pasivo que nos permitirá jugar durante horas.

Geeknetic Sorteamos un ASUS ROG Phone valorado en 899 Euros por completar esta encuesta sobre Smartphones Gaming 2

Además, incluye funciones especiales como los Air Triggers a modo de gatillos y un amplio catálogo de periféricos. Puedes conocer todo sobre este terminal en nuestra Review del ASUS ROG Phone. El terminal que se regala es el mismo que el de los análisis, por lo que hay que tener en cuenta que no es 100% nuevo y ha sido utilizado para distintas reviews.

El plazo para participar en la encuesta y, por tanto también, en el sorteo finaliza el jueves 14 de marzo de 2019 a las 23:00 hora española.

Para ganarlo tan solo deberéis contestar a las 15 preguntas que forman la encuesta y dejarnos vuestros datos en el campo que está al final de la misma. A continuación os dejamos el formulario para la encuesta sobre Smartphones Gaming.

¡YA TENEMOS GANADOR! 

El ganador es: *ndr**s*r*7@gm**l.com

Hemos ocultado las vocales por motivos de privacidad. El ganador ya ha sido contactado por email.



En caso de que no funcione el formulario, alternativamente se puede completar haciendo clic aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sorteamos un ASUS ROG Phone valorado en 899 Euros por completar esta encuesta sobre Smartphones Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner