Se filtran las especificaciones de la gama P30 de Huawei con hasta 256GB de memoria interna

por Jordi Bercial 12/03/2019 ...

En la lucha por la gama alta, donde terminales como el Samsung Galaxy S10 o el Xiaomi Mi 9 han sido recientemente presentados para luchar de tú a tú, así como terminales por presentar como el OnePlus 7, no hay que olvidar que existen muchas más marcas, incluidas aquellas que aún tienen pendiente de presentar sus alternativas en esta gama como es Huawei con sus P30, los cuales han sufrido una filtración de algunas de sus especificaciones.

En concreto encontramos tres dispositivos, que son el Huawei P30 (ELE-L29), el Huawei P30 Pro (VOG-L29) y el Huawei P30 Lite (MAR-LX2), y si bien del último no se conocen datos, sabemos que el Huawei P30 incorporará 6 u 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna expandible mediante MicroSD de hasta 256GB, mientras que el P30 Pro llegará con 8GB de memoria RAM y 128 o 256GB de memoria interna igualmente expandible.

A esto se sumará muy probablemente el procesador Kirin 980, el más potente de Huawei hasta la fecha, y no se menciona la presencia de conectividad 5G, aparentemente por la inexistencia de antenas compatibles según las hojas adjuntas a la validación de los terminales, los cuales han sido validados para redes 4G LTE.

Sea como sea, el día 26 de marzo podremos ver presentados estos terminales en los que también podremos encontrar características como las cámaras firmadas por Leica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las especificaciones de la gama P30 de Huawei con hasta 256GB de memoria interna ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?