El Huawei Nove 4e incorpora triple cámara para la gama media

por Antonio Delgado 1

Huawei ha anunciado un nuevo smartphone para la gama media que cuenta con algunas funciones más habituales de ver en las gamas más altas. Hablamos del Huawei Nove 4e, un terminal basado en una pantalla de 6,15 pulgadas con resolución de 1080p en formato 19,5:9 sin apenas marcos y con un notch en forma de gota.

Se trata de uno de los primeros modelos de gama media de la compañía que contará con un sistema de triple cámara formado por un sensor de 24 MP como cámara principal al que acompañan un sensor de 8MP con lente de gran angular y un tercer sensor para efectos de profundidad de campo.

Geeknetic El Huawei Nove 4e incorpora triple cámara para la gama media 1

Huawei Nova 4e Especificaciones
Procesador Kirin 970
RAM 4-6 GB
Pantalla 6,15" FullHD+
Almacenamiento 128 GB
Cámara trasera 3 sensores (24 MP principal + 2MP profundidad + 8MP gran angular)
Cámara frontal 32 MP notch
Dimensiones 153 x 72,7 x 7,4 mm
Peso 159 g
Conectividad USB-C, WiFi ac, BT
Batería 3.340 mAh
SO Android 9 EMUI 9
Precio ~300 € al cambio directo sin impuestos

A nivel interno tenemos también un procesador Kirin 970 de la propia Huawei acompañado de 4 o 6 GB de RAM dependiendo del modelo y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD.

Su precio rondará los 300 Euros si no sumamos impuestos y otros costes, aunque parece que no llegará a nuestro país, al menos no con esa denominación ya que tradicionalmente Huawei suele renombrar esta gama con las versiones "lite" de sus gama alta, por lo que podríamos estar hablando del Huawei P30 Lite.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Nove 4e incorpora triple cámara para la gama media ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner