El Intel Core i9 aparece en la base de datos de SiSoft Sandra con multiplicador bloqueado y sin iGPU

por Jordi Bercial 2

En la carrera de Intel por ampliar las posibilidades de su Intel Core i9 de escritorio, una nueva versión de éste aparece como la versión menos potente de su gama, el Intel Core i9-9900F llega sin iGPU y con el multiplicador bloqueado.

Estas modificaciones son las que ya hemos visto en el resto de la gama, con el Intel Core i9-9900KF con multiplicador desbloqueado pero sin iGPU, o el Intel Core i5-9400F, el cual llega de la misma forma que el i9-9900F, con multiplicador bloqueado y sin iGPU.

Geeknetic El Intel Core i9 aparece en la base de datos de SiSoft Sandra con multiplicador bloqueado y sin iGPU 1

Aún así, el i9-9900F parece llegar también con una velocidad de base inferior, pues si bien podría ser un error de detección o que se trate de un chip de ingeniería, la frecuencia base de este procesador es de 3.1GHz contra los 3.6GHz de las variantes K y KF, aunque de todos modos es capaz de llegar a 4.9GHz en algunos benchmarks de este software y hasta los 5.0GHz según la identificación del procesador.

Sin duda, son varias las versiones que Intel prepara de este procesador, pues se conoce la existencia del Intel Core i9-9900K, el i9-9900KF, el i9-9900T, y ahora, por primera vez, el i9-9900F, además de la filtracion de un supuesto i9-9900KFC que podría haber correspondido a este procesador, así que estaremos expectantes a las novedades que Intel pueda presentar en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Core i9 aparece en la base de datos de SiSoft Sandra con multiplicador bloqueado y sin iGPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner