El Redmi Go cuesta tan solo 69 Euros y llega con Android Go

por Pablo López 3

El Redmi Go es el smartphone más barato de la compañía, incorporando para ello Android Go y unas características recortadas que lo hacen ideal según qué ámbitos.

Android Go es el sistema operativo utilizado en los smartphones que carecen de componentes lo suficientemente potentes para los tiempos que corren. Este SO recortado se integra, sobre todo, en smartphones que no rebasan los 100 euros de coste, pero este nuevo terminal de Xiaomi, lanzado bajo la marca Redmi, no sobrepasa los 70 Euros siquiera.

Geeknetic El Redmi Go cuesta tan solo 69 Euros y llega con Android Go 1

Si te pareció caro el Redmi Note 7 con cámara de 48 MP por 149 Euros, debes estar buscando algo como el nuevo Redmi Go. Integra un Snapdragon 425 con 4 núcleos Cortex-A53 a 1.4 GHz y 1 GB de RAM, pudiendo escoger entre 8 o 16 GB de interna, más microSD. Su pantalla es de tan solo 5", ideal para quienes no quieran aumentar la diagonal del smartphone con el paso del tiempo, pero aun así mantiene resolución HD. La cámara trasera es de 8 MP f/2.0 con flash, mientras que la delantera es de 5 MP f/2.2. Por otro lado, su batería de 3000 mAh debería dar para varios días de uso continuado. El Redmi Go pesa tan solo 137 gramos y, con dicha autonomía y peso, es ideal para quienes quieren un smartphone pequeño que se parezca a los antiguos, además sin gastarse una fortuna.

A pesar de haber anunciado Xiaomi que el precio de sus smartphones subiría, el precio del Redmi Go es de tan solo 69 Euros, o bien de 79 Euros para la versión de 16 GB de interna. No hay stock de momento, pero ya aparece en la tienda oficial de Xiaomi, y por dicho precio el envío queda incluido. Se puede encontrar en el enlace de aquí abajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Android One Redmi
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Redmi Go cuesta tan solo 69 Euros y llega con Android Go ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner