Un video del Samsung Galaxy Fold muestra el pliegue de la pantalla visiblemente notable

por Sergio San Joaquín 20/03/2019 ...

El Samsung Galaxy Fold se presentó en el MWC en Barcelona el pasado mes de febrero, un smartphone de casi 2000€ con 12 GB de RAM, un Snapdragon 855 o Exynos 9820, 6 cámaras y 512 GB de almacenamiento.

Un detalle que no pasó por alto es que Samsung no ofreció el terminal a la prensa para poder probarlo o mirarlo de cerca, ni en el MWC de Barcelona ni en el evento que tuvo lugar en San Francisco, el Fold se encontraba expuesto dentro de una especie de estuche reflectante que apenas se podía diferenciar el pliegue con detalle.

Ahora tras un video que muestra un unlock de la tarjeta sim de un usuario de AT&T en los estados unidos, se puede ver con detalle un molesto pliegue fruto de la unión de pantallas cuando estas dan forma al modo extendido.

La imagen comercial que Samsung sacó para anunciar el Galaxy Fold la cual es la imagen de bienvenida del terminal, estaba cuidadosamente diseñada para tratar de omitir el pliegue marcado, mostrando una imagen con fondo oscuro con unas alas de mariposa convenientemente simétricas, dejando el surco del pliegue desaparecer inapreciable en dicho fondo oscuro.

Es obvio que se trata de una pantalla plegable y de alguna manera se tiene que notar, y aunque Samsung haya tratado de disimularlo, el pliegue es tan marcado que podría echar para atrás a muchos usuarios con dudas de compra, si es que se pueden permitir su elevado precio.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Un video del Samsung Galaxy Fold muestra el pliegue de la pantalla visiblemente notable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?