Una patente deja entrever que los próximos iPhone tomarán mejores fotos bajo el agua

por Jordi Bercial 1

Si bien el sitio en el que menos queremos usar un dispositivo electrónico del precio de un iPhone es debajo del agua, Apple tiene otros planes para nosotros y es por ello que una patente de la marca de Cupertino estaría enfocada a mejorar la calidad de las fotografías que un futuro iPhone tomará bajo el agua.

Geeknetic Una patente deja entrever que los próximos iPhone tomarán mejores fotos bajo el agua 1

Lo más interesante de todo esto es que los actuales iPhone ya cuentan con el hardware necesario para hacer fotografías bajo el agua, amén de la resistencia al agua que les permite estar bajo ella sin sufrir daños, pese a que la garantía del terminal no cubra este tipo de daños. Por tanto, es posible que si bien los iPhone de próxima generación lleguen con esta característica como punto clave, existe alguna posibilidad de que los modelos actuales también hereden parte de estas mejoras, que se basan casi enteramente en los sensores ya existentes para calcular la posición del terminal bajo el agua.

Geeknetic Una patente deja entrever que los próximos iPhone tomarán mejores fotos bajo el agua 2

Sin duda, el Huawei P30 Pro sorprendió sobremanera en cuanto a sus cámaras, llevándose así la mayor puntuación de la historia de DxOMark, y Apple no quiere quedarse atrás ante la competencia, razón muy probable por la que se ha lanzado a implementar esta tecnología.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple Cámaras iPhone
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una patente deja entrever que los próximos iPhone tomarán mejores fotos bajo el agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner