Instagram está probando una barra de navegación para vídeos

por Jordi Bercial 28/03/2019 ...

Parece mentira que en pleno 2019 aún sea una función sin implementar, pero Instagram parece estar próxima de lanzar en alguna actualización futura una función que muchos echamos en falta, y no es más que una barra de navegación para ver el progreso de un video y, del mismo modo, navegar por él.

Actualmente Instagram no cuenta con esta barra de navegación, por lo que por ejemplo un video de un minuto, el máximo que admite la plataforma, provocará que tengamos que volver a ver el video completo a desgana para poder volver a ver un momento concreto, momento del cual queramos extraer alguna información, o simplemente queramos ver de nuevo.

Por ahora no está claro cuándo llegará a la versión final ni en qué modalidad de despliegue, pues si bien en Twitter podemos ver a una usuaria que ha descubierto varias funciones que están a medio implementar en la aplicación, entre las cuales está esta barra de navegación, no tenemos ningún dato acerca de la fecha en que llegará todo esto.

Algunas de estas nuevas funciones en desarrollo son un sistema de retraso y alerta para publicar comentarios ofensivos, una sección de dispositivos de confianza en los ajustes de autenticación en dos pasos y algunos cambios relacionados con las cuentas de Creadores, mayormente relacionados con los mensajes que reciben dichas cuentas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Filtraciones Instagram
Comentarios y opiniones sobre: Instagram está probando una barra de navegación para vídeos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?