El Pixel 4 aparece por primera vez mencionado por un ingeniero de Google

por Jordi Bercial 1

Tras haberse presentado terminales de la talla del Samsung Galaxy S10, el Xiaomi Mi 9 o el Huawei P30 Pro, era de esperar que Google tenga algo entre manos de forma interna, y si el lunes veíamos como Google retiraba los Google Pixel 2 de su tienda, ahora es un ingeniero de Google el que ha delatado la existencia del Pixel 4.

Este mensaje lo podemos ver en los foros de desarrollo de Google, donde se tratan problemas como bugs de software, y en definitiva, todo aquello que tenga que ver con cuestiones de desarrollo de productos relacionados con Google.

Geeknetic El Pixel 4 aparece por primera vez mencionado por un ingeniero de Google 1

En este caso, una consulta acerca de KASAN, un módulo de detección de errores de memoria, ha provocado que uno de los ingenieros que se encarga de él mencione la existencia del Google Pixel 4, al menos en una fase temprana de prototipado que haga que se hable de él en futuro.

Sin duda era de esperar que Google tuviese un Pixel 4 en sus planes, pero ver que se contempla al Pixel 4 como uno de los factores a tener en cuenta para el desarrollo de KASAN implica que es posible que exista ya un dispositivo de pruebas orientado a ser el futuro Pixel 4 y que pronto empiecen las filtraciones al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Pixel 4 aparece por primera vez mencionado por un ingeniero de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner