Google detiene las ventas de los Pixel 2 y Pixel 2 XL

por Jordi Bercial 2

Tras su salida en 2017, y posteriormente la salida al mercado de la tercera generación de los Pixel de Google, ya era hora de que la compañía pusiese fin a las ventas de esta gama de dispositivos móviles, los cuales han gozado de una buena fama, sobretodo por su apartado fotográfico, y que incluso tienen acceso a Android Q, razón por la que algunos usuarios aun quieran hacerse con uno de estos Pixel.

Como podemos ver haciendo clic en este enlace, intentar entrar a la página de venta del Pixel 2 nos redirecciona de forma automática a la página de venta de los nuevos modelos, los Pixel 3, mientras que del mismo modo ha desaparecido del apartado “Phones”, donde podemos encontrar el Pixel 3, el Pixel Stand, carcasas, auriculares y más accesorios, pero ni rastro del Pixel 2.

Geeknetic Google detiene las ventas de los Pixel 2 y Pixel 2 XL 1

En el único lugar donde podemos encontrar alguna mención al Pixel 2 es en el apartado para comparar los terminales, donde si bien podemos ver una imagen de él, únicamente el Pixel 3 se puede comprar en la web de Google. 

De todos modos, nunca es tarde para encontrar ofertas de este terminal, pues las ventas se han detenido solo en el lado de Google, sin afectar al resto de vendedores como podrían ser Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google detiene las ventas de los Pixel 2 y Pixel 2 XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner