Motorola trabaja en un smartphone con cuatro cámaras traseras

por Antonio Delgado 2

Al menos eso es lo que asegura una filtración de @Onleaks donde se han podido ver distintas imágenes, posiblemente renders de prensa, del misterioso terminal de Motorola, propiedad desde hace unos cuantos años de Lenovo.

En las fotos podemos ver un módulo con cuatro lentes en la parte trasera dispuestos en forma de cuadrado de una forma similar a la que pudimos ver ya en el Huawei Mate 20 Pro. Se desconocen más detalles de dichas cámaras, más allá del doble flash LED de dos tonos que se ve en las fotos y la pequeña inscripción que apunta a que al menos uno de los sensores tendrá 48 Megapíxeles de resolución.

Geeknetic Motorola trabaja en un smartphone con cuatro cámaras traseras 1

En la parte frontal nos encontramos con un diseño donde la pantalla de 6,2 pulgadas es protagonista ocupando casi la totalidad de esa zona y bordeada por unos marcos algo más generosos de lo que podemos ver en los últimos buques insignia del mercado. La cámara frontal va colocada en un pequeño "notch" en forma de gota en la parte central.

Geeknetic Motorola trabaja en un smartphone con cuatro cámaras traseras 2

No sabemos en qué familia de terminales del catálogo de Motorola se situará este smartphone, podría tratarse de un Moto X o incluso un Moto Z, aunque parece que no lleva soporte para los módulos externos o "moto Mods".

Tendremos que esperar para conocer más detalles durante su presentación oficial, ya que las filtraciones, además de lo que hemos comentado, solo nos deja ver que usa conectores USB-C y minijack de 3,5 mm y que tiene unas medidas de 158,7 x 75 x 8,8 mm.

Geeknetic Motorola trabaja en un smartphone con cuatro cámaras traseras 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola trabaja en un smartphone con cuatro cámaras traseras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner