Xiaomi permite personalizar la marca de agua de las fotos del Mi 9

por Jordi Bercial 1

Si hay algo que suele tener opiniones mezcladas por parte de la comunidad es la presencia de marcas de agua en las fotografías, donde en ocasiones pueden llegar a ocultar información importante como seria a la hora de hacerle fotografías a documentos para tener una copia a mano. Sin embargo, si eres de los poseedores del Mi 9 que hace uso de esta función, Xiaomi ha mostrado que se puede personalizar la marca de agua.

Geeknetic Xiaomi permite personalizar la marca de agua de las fotos del Mi 9 1

Antes de saltar a realizar conclusiones precipitadas, no podremos cambiar el aspecto general de la marca de agua, por lo que seguiremos teniendo el mismo icono y el nombre del terminal a su lado, por lo que lo único que podremos personalizar es el nombre que aparece bajo el modelo del dispositivo, en este caso la leyenda “Shot on Mi 9”.

Geeknetic Xiaomi permite personalizar la marca de agua de las fotos del Mi 9 2

Esto ya se pudo encontrar en el Mi Mix 3, por lo que tiene pinta de ser una funcionalidad que es sencilla de implementar y que podría llegar en el futuro a otros dispositivos mediante actualizaciones de MIUI, la capa de personalización de Xiaomi. Teniendo en cuenta el énfasis que están poniendo en mejorar el apartado fotográfico de estos terminales, no sería de extrañar que añadan cuantas más funciones mejor, y este es un toque cuanto menos curioso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi 9
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi permite personalizar la marca de agua de las fotos del Mi 9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner