Google Currents será el nuevo Google+ para empresas con GSuite

por Jordi Bercial 1

Tras la confusión de las empresas tras cerrar el servicio de Google+ para particulares, Google anuncia que para el mercado empresarial un nuevo servicio denominado Currents tomará las riendas de Google+ de una forma más eficaz.

Este nombre puede sonar familiar debido a que Currents ya fue en su momento el nombre de otro servicio de Google, que posteriormente fue renombrado a Google Play NewsStand, y bien parece que Google no ha olvidado ese nombra para utilizarlo una vez más en el que será el sustituto de Google+.

Geeknetic Google Currents será el nuevo Google+ para empresas con GSuite 1

La intención de Google con Currents es similar a lo que se pretendía para la ahora difunta red social, donde los empleados de la empresa podrán compartir conocimientos y tendrán un lugar apropiado para mantener conversaciones internas sin ningún tipo de problema.

Sin duda, Google hace lo correcto eliminando por completo la marca de Google+, pues con todas las noticias de cierre, problemas acerca de filtraciones de datos personales y demás factores que han llevado al declive de la red social, la idea más sensata era dejar atrás el legado de Google+ y empezar desde cero con una nueva alternativa a dicha red social, que probablemente será muy similar pero con un planteamiento distinto y un publico objetivo más definido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Google Currents
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google Currents será el nuevo Google+ para empresas con GSuite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner