G.Skill venderá por separado la caja donde vienen las Trident Z Royal

por Pablo López 3

G.Skill ha lanzado una especie de caja donde albergar tus módulos de RAM RGB con el único fin de tener más iluminación, si cabe, en la habitación gaming.

Recordemos los módulos de RAM G.Skill Trident Z Royal, unos módulos que no pasaron por alto debido, principalmente, a la inclusión de brillantes en una estructura de cristal tallado y pulido. Este modelo opta por una estética totalmente renovada y difiere en gran medida de lo que podamos encontrar en el mercado, sin embargo, no deja de ser un complemento que no añade prestaciones. Lo que ahora G.Skill ha lanzado es una pequeña caja donde conectar los módulos de RAM que incorporen iluminación RGB.

Geeknetic G.Skill venderá por separado la caja donde vienen las Trident Z Royal 1

Cuando decimos caja no nos referimos a una caja de ordenador, sino a una caja donde conectar estos módulos y disfrutar de su iluminación RGB estándar, nada más. El cable USB que conecta esta caja con la del ordenador tan solo trae alimentación para los LEDs RGB de las memorias, que al iluminarse se reflejan en el fondo blanco de dicha caja. Recibe el nombre de Trident Z Royal Display Box y pudimos verla en el análisis que dedicamos a estas memorias.

Geeknetic G.Skill venderá por separado la caja donde vienen las Trident Z Royal 2

Por lo visto, G.Skill se ha animado a lanzar esta caja aparte bajo el nombre Trident Z Royal Display Box y venderla por separado de los kits de memorias RAM, con un año de garantía y a un precio no conocido todavía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM G.Skill Iluminación RGB
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill venderá por separado la caja donde vienen las Trident Z Royal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner