Los Samsung Galaxy S10 reciben el nuevo modo noche dedicado junto al parche de seguridad de abril

por Jordi Bercial 1

Comenzando por Suiza, los Samsung Galaxy S10, S10e y S10 Plus irán recibiendo una actualización que les otorgará un nuevo modo noche dedicado para las cámaras, además de actualizar el parche de seguridad de Android al de abril, siendo buena práctica instalar siempre este tipo de actualizaciones.

Anteriormente, el modo noche era parte del modo automático, confiando en ciertos parámetros como la cantidad de luz que entra al sensor para decidir si se activaba el modo o no. Desafortunadamente, en ocasiones la luz ambiental estaba alrededor del límite fijado y podía haber demasiada luz para activar el modo oscuro, pero demasiada poca luz para usar un modo estándar, razón por la que un modo dedicado siempre es de agradecer.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S10 reciben el nuevo modo noche dedicado junto al parche de seguridad de abril 1

Desafortunadamente, la calidad y claridad del modo noche de Samsung aún no están a la altura de rivales como los Google Pixel 3 y Huawei P30 Pro, terminales que han acaparado titulares por su increíble rendimiento en condiciones de poca luz y donde incluso Huawei superó a Google, quienes se considera que tienen la mayor experiencia en fotografía nocturna gracias a su aplicación.

Por ahora la actualización está solo disponible en Suiza, pero es cuestión de tiempo que llegue al resto de terminales del mundo, por lo que es cuestión de esperar unos días a que llegue la actualización automática o, en su defecto, revisemos manualmente si la actualización ya está disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S10 reciben el nuevo modo noche dedicado junto al parche de seguridad de abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner