El CEO de OnePlus nos depara información sobre el OnePlus 7 para este martes

por Jordi Bercial 19/04/2019 ...

El OnePlus 7 es uno de los buques insignia que aún faltan por lanzar, y si bien las filtraciones que hemos ido viendo apuntan a que los dos terminales que se revelarán serán bastante interesantes, la idea de tener por fin la fecha de lanzamiento de estos terminales es cuanto menos interesante.

Esto es lo que cree Pete Lau, CEO de One Plus, quien en un escueto tweet nos deja entrever que el martes 23 tendremos, como mínimo, la fecha de lanzamiento del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, los dos terminales que la marca planea lanzar para luchar contra rivales como el Samsung Galaxy S10 o el Huawei P30 Pro.

Por ahora lo que sabemos mediante filtraciones es que estos dos terminales llegarán con especificaciones punteras, llegando con procesadores Snapdragon 855 y hasta 12GB de memoria RAM así como un sistema de triple cámara con cámara frontal retráctil o pantalla AMOLED con una frecuencia de refresco de 90Hz.

Sea como sea, tendremos que esperar al martes 23 de abril para saber qué nos quiere decir Pete Lao, CEO de OnePlus, pues sólo él y pocos más conocen lo que se cuece dentro de los laboratorios de éste fabricante de smartphones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El CEO de OnePlus nos depara información sobre el OnePlus 7 para este martes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?