El Huawei P30 Lite ya es oficial con procesador Kirin 710, 4GB de RAM y triple cámara por 349 Euros

por Antonio Delgado 1

Aunque ya lo habíamos visto por alguna que otra tienda, el Huawei P30 Lite todavía no había sido anunciado de manera oficial. Hoy ha sido el día en el que Huawei ha presentado al hermano pequeño de sus buques insignia P30 y P30 Pro, un modelo que hereda algunas de las peculiaridades de estos modelos pero que llegará con un precio mucho más contenido.

Hablamos de un terminal de pantalla sin marcos de 6,15 pulgadas con un diseño con notch de tipo gota para la cámara frontal y que cuenta con una resolución FullHD+ de 2312 x 1080 píxeles de panel IPS. Va colocada sobre un cuerpo de cristal con colores en negro, azul o blanco bajo el que se esconde un procesador Kirin 710 de gama media acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Geeknetic El Huawei P30 Lite ya es oficial con procesador Kirin 710, 4GB de RAM y triple cámara por 349 Euros 1

La batería es de 3.340 mAH y soporta carga rápida de 18W.

La parte fotográfica, un campo donde los P30 y, sobre todo, el P30 Pro destacan sin lugar a dudas, se ha cuidado también en esta versión Lite añadiendo un sistema de triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura F/1.8, acompañado de otro sensor de 8 MP con apertura f/2,4 para fotos en gran angular y un tercer sensor de 2 MP para efectos de desenfoque de profundidad de campo o "bokeh".

La cámara frontal también destaca con sus 24 megapíxeles.

Geeknetic El Huawei P30 Lite ya es oficial con procesador Kirin 710, 4GB de RAM y triple cámara por 349 Euros 2

El Huawei P30 Lite llegará al mercado la primera semana de mayo en nuestro país por un precio de 349 Euros. Además, se lanzará con una promoción que incluye los auriculares Huawei FreeBuds Lite de manera gratuita durante el primer mes de venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P30 Lite ya es oficial con procesador Kirin 710, 4GB de RAM y triple cámara por 349 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner